El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Controlaran el uso del agua y el tratamiento de los residuos

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través del área de Dirección General de Protección Ambiental, viene realizando una planificación  sobre el trabajo de control sobre “el cuidado del uso del agua potable para evitar su derroche y sobre la gestión de residuos”.

Así lo indicó el responsable municipal, Matías Passetti y sostuvo que “a partir de los próximos días comenzaremos con el fortalecimiento del control tanto del adecuado uso del agua potable como verificando que no se tiren residuos en sectores prohibidos”.

Además, destacó que desde el lanzamiento de la Temporada de Verano “haremos un profundo relevamiento sobre la costa de Playa Unión para ver el uso correcto de sombrillas, informando a los visitantes a Playa Unión sobre las normativas que se establecen”.

Finalmente, expresó que “vamos a estar informando sobre las disposiciones correctas sobre el uso de residuos, sobre la prohibición del uso de bolsas plásticas, todo esto al vecino y al turista que nos visitará”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!