El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Conversatorio sobre prevención de violencia de género en el Área 12

Se realizó este jueves en el centro comunitario del sector. Contó con la presencia del intendente Damián Biss, quien hizo entrega de certificaciones a cada uno de los participantes. 

La coordinadora del área de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Rawson e integrante del Consejo de la Mujer y Diversidad, Gisel Porras, expresó que “el día jueves estuvimos brindando un conversatorio sobre prevención de violencia de género a personas del sector”.

“Fuimos convocadas por integrantes de la Asociación Vecinal para brindar este espacio. También acudieron distintas personas del sector y representantes de la Comisaría de la Mujer”, agregó Porras.

Asimismo, destacó “el poder brindar este tipo de espacios”, y señaló que “la idea es que las personas que vivan en la zona puedan conocer las herramientas que existen para prevenir situaciones de violencia o saber cómo intervenir en determinados casos y acompañar a personas que lo estén atravesando”.

“Además -remarcó- brindamos la información correspondiente sobre dónde acudir en estos casos, cuál es el circuito de la realización de una denuncia, entre otros temas”, cerró.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
logo Berot Nautica
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!