Cuatro personas -una mujer entre ellos- fueron detenidas la tarde noche del viernes por efectivos policiales de la comisaría de Rawson, al ser atrapados luego que protagonizaran dos hechos de hurto y robo.
El primero de los casos fue protagonizado por un joven de 28 años, que fue atrapado por el propio dueño de un comercio de ropa ubicado sobre la avenida Sarmiento al 500, casi Gregorio Mayo. El dueño del local advirtió por sus cámaras de seguridad que el individuo se llevaba, oculto en una campera, siete prendas de vestir. Alerto a la Policía que de inmediato intervino e intercepto al sospechoso en la vía pública y constato los elementos sustraídos.
El segundo hecho policial se produjo en el Instituto de Energías Renovables situado en el cruce de las calles Finoquietto y Rogers, cuando dos hombres y una mujer de 25 y 23 años extrajeron un marco de une ventana de aluminio, dejando el nicho de gas de dicho lugar con una gran fuga producto de haber sustraído un caño del mismo. Fue necesario convocar de urgencia a Camuzzi para que repare el medidor dañado y personal policial los redujo, y los puso a disposición del Ministerio Público Fiscal.