Declaran en reveldía a joven que golpeó a su hermana y amenazó con un cuchillo a su cuñado y a la policía

El juez de garantías Nieto Di Biase en audiencia preliminar, dispuso la rebeldía de Ezequiel Santa Cruz por no presentarse a la audiencia. En este sentido, se realizará una nueva audiencia preliminar. La fiscalía de Rawson, representada por el funcionario de Fiscalia, Leonardo Cheuqueman, solicitó la compulsa del mismo. Teniendo presente que no se pudo localizar al imputado ni dar con su domicilio real. Por su parte el defensor Pablo Sánchez no se opuso a la medida. La audiencia se realizó en la Oficina Judicial de Rawson y a traves del sistema de videoconferencia

La causa es por la investigación de un hecho ocurrido, en un domicilio del Área 12 de la ciudad de Rawson y por el que se encuentra como único imputado Ezequiel Santa Cruz.

El incidente se produjo cuando Ezequiel Santa Cruz amenazó a su hermana y a su cuñado, le asestó varios golpes de puño en el rosto de la mujer y cuando se disponía a agredir con un cuchillo al hombre éste logró huir en bicicleta. La mujer tras permanecer unos minutos desvanecida, logró huir y dar aviso a la policía. Al llegar los policías, el imputado los amenazó e insultó hasta que finalmente fue reducido.

Santa Cruz, fue imputado, de manera provisoria, por los delitos de lesiones leves, amenazas con arma, atentado a la autoridad agravado por haber sido cometido a mano armada. Así lo resolvió el juez Sergio Piñeda, quien además otorgó un plazo legal de investigación por seis meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!