Un médico pediatra que se encontraba de guardia en el Hospital Santa Teresita fue denunciado por haber agredido de puño al padre de una paciente que necesitaba atención médica. Según la crónica policial la víctima se identifica como J.C. F. G. vecino del Bo 3 de Abril . El profesional denunciado es R B. medico pediátra con domicilio en la ciudad de Trelew.
El denunciante asistio a la guardia por un desmayo de su hija (13).
Tras esperar más de 40 minutos salió en su búsqueda ya que la guardia se había llenado con 8 pacientes menores quienes también esperaban ser atendidos. Ante tal circunstancia salió a buscar al médico encontrándo al mismo, junto a una femenina “jugando con el celular”. Le solicito entonces que atienda a su hija. Pero el medico le manifiesta “que el iba a ir cuando quiera y que se vaya sino lo sacaría por la fuerza”.
Añade el relato que el médico tardo 15 minutos más en llegar a la guardia donde tras un nuevo reclamo el pediatra le propinó un golpe de puño en el rostro al denunciante siendo ambos separados por todos los padres de los niños en la guardia y la empleada policial allí presente.
Tras el incidente el agredido se acerca a la comisaría a radicar la denuncia por lo sucedido y la empleada presente labra informe por separado.