El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en el local de supermercados La Anónima de Playa Unión. La involucrada es una mujer de 37 años que intentaba llevarse alimentos y bebidas con alcohol por un valor cercano a los 100 mil pesos
Aproximadamente a las 14:50 de este miércoles 10 de Abril, personal policial del balneario fueron convocados al local del mencionado supermercado dado que se había demorado a una ciudadana, la cual fue llevada detenida en averiguación del delito de hurto tentado.
Según refirió el personal de seguridad la mencionada mujer fue observada en actitud sospechosa dentro del local comercial, recorriendo las góndolas.
Su conducta resultó un tanto errática, colocando elementos en el carro sin mirar el precio, simulando que compraba. Luego se observa que la misma abandona el carro y al retirarse del local -sin supuestamente haber comprado nada- no suena la alarma, pero la mochila que llevaba en su poder estaba llena de los mismos elementos que se le había visto manipular minutos antes.
Al revisar se observa la presencia de 2 bolsas de chorizos envasado al vació; 10 desodorantes en aerosol; 6 blister de fiambre; 2 botellas de fernet; 1 blister de carne; 1 tintura de cabello. Se le solicita que accede a dejar tales elementos, los que finalmente deposita en el interior de un carro.