El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desbaratan robo en empresa local y detienen a dos masculinos

A través del Centro de monitoreo se informa a la Comisaría Rawson que una vecina ve saltar a dos masculinos al interior del domicilio sito en Alejandro Maíz y a partir de ello arriba al lugar un móvil observando a un masculino parado frente al portón de acceso empuñando un cuchillo en su mano.

Se lo reduce y al pasar hacia el interior del portón de acceso se observa a otro masculino en el interior del domicilio, siendo este una empresa de servicio técnico. Se procede a la aprehensión de ambos individuos resultado ser un mayor de edad con domicilio en Trelew y un menor de 17 años con domicilio a dos cuadras del lugar del hecho.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial. En el lugar no se aprecia vehículo de apoyo, por lo que se presume que podrían haber trasladado los elementos faltantes a pie al domicilio del menor de edad por lo que se dispone consigna policial y se da conocimiento al Fiscal de Turno a fin de solicitar orden de allanamiento.

Los dos detenidos son conocidos por el personal policial del ámbito delictual y cabe señalar que no ejercieron resistencia al momento de su detención.

Se hizo presente en el lugar el encargado del local constatando ausencia de elementos varios, tres monitores, dos Pavas eléctricas, un celular, herramientas varias de precisión, y una PC completa.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!