DESDE CHINA LAURA PALOMINO CONVOCADA COMO JURADO DEL CERTÁMEN MI PAÍS

La coreógrafa y docente surgida de Rawson, Chubut, desplegando su talento en Oriente

La joven profesional de la danza, Laura Palomino, radicada actualmente en Shenzhen (China), dirigiendo la Compañia de Danzas Sunkku Gaucho, fue convocada para integrar el honorable jurado del certámen federal Mi País que desde Salta se organiza para todo el país.

La muy buena noticia fue confirmada en diàlogo con el programa Tarde a Tarde por la propia coreografa y docente que en esta ocasiòn participará de la primera versiòn on line de este tradicional certámen, en el cual ha estado en anteriores ocasiones, también realizando tareas de evaluación como jurado de los participantes. Laura admitió sentirse muy halagada por este reconocimiento a su trayectoria artistica y docente.

Lic.Laura Palomino

Laura dijo no tener aún muy claro como puede influir en los competidores la caracteristica de virtual que tendrá la competencia este año, recurso de participación al que se acudió este año ante la existencia de la pandemia mundialdel COVID 19.

En otro análisis durante la entrevista, Palomino admitió que la ausencia del habitual clima que rodea a los festivales folkloricos en los cuales se desarrollan estos certàmenes tendrá una incidencia para quienes preparen sus videos y tomen parte de la competencia. Finalmente envió un cálido saludo a sus vecinos y amistades, dejando en evidencia el afecto por su gente y su tierra natal.

La formaciòn original de la Compañía Sunkku Gaucho que viajó a China

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!