Desde Hacienda destacaron el “compromiso y acompañamiento” de los contribuyentes

El municipio de Rawson, a través del secretario de Hacienda Martín Sterner, destaca el “compromiso y acompañamiento” de los contribuyentes ya que con el pago de sus tributos posibilita el sostenimiento de los servicios y la concreción de las obras más prioritarias.

El secretario de Hacienda, Martín Sterner, dijo que “estamos agradecidos con todos los vecinos que se acercan y cancelan sus obligaciones tributarias ya sea de manera adelantada o con el abono mes a mes. Queda claro el compromiso ya que se mantienen en regla con el fisco”.

El funcionario municipal destacó que esta conducta tributaria “ha sido fundamental para que el municipio pueda normalizar la situación de sus empleados y avanzar en un montón de líneas de acción que son claramente identificables cuando se transita la ciudad y que tiene que ver con la limpieza, con el cuidado de los espacios verdes, con el ordenamiento y las actividades que se realizaron en la época estival o las que permite la pandemia”.

La posibilidad de concretar estas acciones “es posible por el compromiso de los vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias. Así el municipio sigue funcionando y brinda a la comunidad una serie de políticas que tienden siempre a mejorar la calidad de vida”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!