
Con un gran marco de público, este domingo en el centro de la capital provincial se realizó la celebración del Carnaval. Participaron las comparsas ganadoras de los corsos de Dolavon: Variedades, ATR y La Batucada. También se presentaron Ara Yevi y Tambores del Sur.

En esta línea, el intendente de Rawson, Damián Biss, expresó que “estamos sumamente contentos con el evento que hemos llevado adelante desde la Municipalidad de Rawson, a través de las diferentes áreas”, y agregó que “desde nuestro lugar, queríamos hacer posible que la gente de la Capital provincial vea a sus comparsas en este cierre de temporada”.
Destacó además “la gran presencia de público, contamos con vecinos de Rawson, Trelew, Dolavon y Gaiman disfrutando de esta celebración”.
Finalmente, el Intendente capitalino se refirió a la temporada de verano “ha sido exitosa por la cantidad de gente, eventos y el movimiento económico a partir de ello. Vemos cada día como nuestross comercios y y nuestra gastronomía va creciendo, y ese es nuestro objetivo”.

“Para nosotros es muy grato poder brindarle a la gente este tipo de eventos, y nos pone muy contentos la gran respuesta que obtenemos por su parte”, señaló.
“Además de las comparsas que asistieron -comentó- contamos con bandas de música como La RN, que fue la encargada de abrir el escenario, más tarde se presentó El Rejunte Cumbiero y Sabor Cumbé realizó el cierre”.
Premiaciones

También se reconoció a las comparsas. El mejor disfraz fue para Carlos Reyes “Fauno de la Muerte”, de la comparsa Variedades.
Se premió al destaque, distinción y elegancia a la reina de Variedades, Dana Briones.
Además, se les otorgó un reconocimiento a las pasistas de Variedades, Evelyn Avila y la de Ara Yevi, Andrea Maraboli.
Finalmente, se reconoció a las comparsas ganadoras de Dolavon, Variedades, ATR y La Batucada.
