El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desvalijaba una casa y la policía lo halló in fraganti

Anoche, aproximadamente a las 22:30 horas en circunstancias que personal de la división de motos GRIM TW (Grupo de respuesta inmediata de Trelew), se encontraba de patrullaje jurisdicción de la comisaria 3ra, toman conocimiento vía radial que en el domicilio de Ramón y Cajal al 555 entre Roca y 28 de Julio se había activado una alarma de robo.

Al constituirse rápidamente observan que la ventana de gran tamaño que corresponde a la cocina comedor del inmueble, la que se encontraba dañada, trizada, y desprendida de su marco. Observan además a un sujeto masculino que estaba sacando elementos varios hacia el exterior, (microondas y una ballesta).

Dicho sujeto al ver la presencia policial, quiere descartarse de otros elementos que tenía en sus bolsillos, (joyas de oro, dinero efectivo, relojes, etc) y quiere darse a la fuga, pero es aprehendió saliendo del domicilio.

El detenido fue identificado como Javier Peinemil de 35 años, con domicilio en el Barrio Moreyra al cual dan ingreso por tentativa de robo. Se dio intervención a personal de la comisaría 3ra. Cabe señalar que el propietario del inmueble se encuentra de viaje en Buenos Aires.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!