Detectaron sedimentos dentro del buque Sagrado Corazón

La inspecciòn ocular realizada ayer por la tarde alrededor del buque Sagrado Corazon arrojo la existencia de sedimentos en el interior de la embarcaciòn, lo que ahora debera ser tomado en cuenta al momento de analizar y determinar la maniobra necesaria para poder reflotar la nave y desplazarla del sitio en el que se encuentra.

Lo confirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley que estuvo presenete en el sitio, observando la tarea que se efectuaba. Participaron tambien la Subsecretaria de Participaciòn Ciudadania, Laura Mirantes; como la representante de la càtedra de Medio Ambiente de la Escuela de Policia, Loreley Oviedo; el ingeniero Gabriel Kales del Dpto de Hidràulica de la U.N.Patagonia y efectivos policiales del GEOP que aportaron materiales para la concreciòn de la inspecciòn. Como se recordará la embarcaciòn esta ubicada sobre el canal de navegaciòn del Río Chubut, desde el año 2016.

Las declaraciones del concejal Martinez Holley, indican que se hallo sedimento dentro de la embarcaciòn.
Ahora se analizará que incidencia tendrá eso al momento de calcular las maniobras necesarias para concretar la remociòn del barco de dicho lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!