Este viernes personal policial de la División Investigaciones de la ciudad de Rawson, procedió a efectuar dos diligencias de allanamientos y registros domiciliarios contra dos inmuebles ubicados en el Barrio Corradi de la ciudad de Trelew.
Tales procedimientos están relacionados a una investigación por diferentes hechos de hurtos y robos de materiales de construcción ocurridos en diferentes zonas de la villa Balnearia de Playa Unión.
En tal sentido, en horas de la mañana de hoy, se efectuaron los trámites judiciales mencionados, obteniendo resultados altamente positivos, secuestrado varias bolsas de cementos y cal (denunciadas como sustraídas) y varios otros elementos vinculados a los hechos como telefonía celular de los sospechosos.
Producto de esta investigación se identificaron a las personas sospechosas a quienes se les imputaron los hechos sin orden de detención y de esta manera se desarticulo esta “banda” que se dedicaba al robo de materiales de construcción para su posterior venta en el mercado clandestino.
Colaboraron en la investigación, personal de Comisaria Playa Unión y en las diligencias de allanamientos participó personal de la Sección Canes de la ciudad de Trelew, personal de la subcomisaria Inta, Comisaria 3ra, personal de policía científica, Grúa Policía de la Unidad Regional Trelew y Municipalidad de Trelew quienes aportaron los medios logísticos para el traslados de los elementos secuestrados.