Las tareas comenzaron en los últimos días, y se extenderán hasta fines de este mes, indicó Juan Emilio Villagrán, subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad capitalina.
La Municipalidad de Rawson comenzó en los últimos días con trabajos de reacondicionamiento y de señalización en la doble trocha entre Rawson y Playa Unión, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el sector.
Los trabajos se realizan durante los días hábiles de la semana, entre las 10 y las 16 horas, con la participación de personal de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y de la Dirección de Tránsito Municipal, precisó Juan Emilio Villagrán, subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana.
“Se les pide precaución a los automovilistas en esos horarios y que respeten por favor las señalizaciones y el trabajo del personal”, indicó en este sentido.
El funcionario municipal comentó que los trabajos incluyen “reacondicionamiento para pintar los cordones cuneta y reparaciones de alguna cartelería”, al tiempo que “se comenzó a trabajar con Vialidad Provincial y Vialidad Nacional en la señalización de la doble trocha y la reparación de baches en algunos sectores”.
“El trabajo va a demandar entre 15 y 20 días, desde que comenzó, el miércoles de la semana pasada”, dijo, por lo que a fin de este mes de junio se prevé culminar las tareas.
El resultado será “una mejor conducción a la hora de transitar sobre la doble trocha porque se mejora la señalización tanto a nivel diurno como nocturno para todos los automovilistas que circulan en el sentido Rawson-Playa Unión o Playa Unión-Rawson”, añadió.