El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Dolavon: Bowen y Leunda recorrieron obras proyectadas y en ejecución

“Para nuestro pueblo es importante que el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación nos visite” dijo el intendente. Participó del encuentro el coordinador de Municipios en la Región Patagónica del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir. Los funcionarios recorrieron las obras que se realizan en la localidad de las norias con fondos nacionales. Además, visitaron sitios históricos y la obra de la chacra municipal ecoturística

Este sábado 12 de junio, el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, fue recibido en el despacho municipal de Dolavon por el intendente Dante Bowen junto al gabinete. Posteriormente, se realizó un recorrida por las obras que se realizan en la localidad con fondos provenientes del Gobierno Nacional.

Estuvieron presentes el coordinador de Municipios en la Región Patagónica del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir, la responsable de PAMI en el valle, Cecilia Nápoli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Leonardo Reuque.

“Para nuestro pueblo es importante que el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación nos visite” dijo el intendente Dante Bowen quien agregó “Julián Leunda es nuestro nexo directo con el Gobierno Nacional y gracias a sus gestiones recibimos fondos para la realización de obras fundamentales para continuar con el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”.

Luego de asistir al Gimnasio Municipal dónde los funcionarios, junto al director del Hospital Omar Melgarejo, presenciaron el avance del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, se comenzó con la recorrida de obras que incluyeron los trabajos que realiza Vialidad Nacional sobre la Ruta Nacional 25 dónde se construirá la rotonda de acceso.

Además, el jefe comunal acompañó a los representantes del Gobierno Nacional quienes observaron los trabajos para la construcción de Estación de Bombeo y nexo cloacal en el barrio Las Norias, obra financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). También estuvieron en el barrio Villa Bulgaria donde se construirá la Pista de Atletismo con medidas olímpicas que cuenta con fondos del Ministerio de Obras Públicas.

Posteriormente, visitaron la cancha del Club Social y Deportivo Dolavon donde se coloca el predio perimetral con financiamiento nacional y la obra de la chacra municipal ecoturística que se realiza con fondos municipales.

Para finalizar la jornada en el corazón del valle se observaron los avances de la construcción de la peatonal céntrica y la visita al edificio histórico de la primera Compañía Mercantil de Chubut “La Mercante”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!