Para realizar el control se deberá sacar turno comunicándose al teléfono 2804 – 681208. La gestión que encabeza Dante Bowen en conjunto con FAMUCH y la Fundación Baja Visión implementan este programa accesible para toda la comunidad con el objetivo de detectar tempranamente patologías vinculadas con la visión
La municipalidad de Dolavon junto a la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH) y a la Fundación Baja Visión invitan a la comunidad para que realicen, de forma preventiva, controles gratuitos de visión en el Corazón del Valle.
Los turnos deben coordinarse previamente llamando al teléfono 2804 – 681208.
El jueves 8 de junio en el Hospital, el viernes 9 en el Gimnasio Municipal y el sábado 10 en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio La Loma, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas se podrán realizar las consultas sin cargo que llevan adelante profesionales de la Fundación Baja Visión quienes apuntan a detectar tempranamente patologías vinculadas con la visión.
Quienes requieran anteojos tendrán un precio social, dejando una seña previa, y 15 días después de la atención oftalmológica se entregan. Se ofrecen financiaciones para empleados públicos por recibo de haberes y para quienes cobran a través del Banco del Chubut.