Dolavon festeja el mes de la niñez con actividades para toda la familia

Habrá juegos, inflables, el show circense de Baldomero y Papelito, con sorpresas y regalos saludables incentivando la alimentación sana y la salud bucal. La municipalidad organizó los festejos que comenzarán el sábado 28 de agosto desde las 13 horas, en el Camping Municipal continuando, a las 16 horas, en la Escuela Provincial Nº 781. Para el domingo 29 de agosto a las 14 horas, los shows se trasladarán al Centro Comunitario del barrio La Loma

La municipalidad de Dolavon, a través de las áreas de Géneros y Diversidad, Cultura, Deportes en conjunto con los Bomberos Voluntarios y el Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, organizaron las actividades con perspectiva de género que se desarrollarán el próximo fin de semana y que incluirán: juegos, inflables, el show circense de Baldomero y Papelito, con sorpresas y regalos saludables incentivando la alimentación sana y la salud bucal.

Tradicionalmente los festejos se centralizaban en un solo lugar y, en esta oportunidad, se decidió que las actividades estuvieran en diferentes puntos de la ciudad para abarcar a la totalidad de niños y niñas dolavenses. Por ese motivo, el sábado 28 de agosto desde las 13 horas, comenzarán las propuestas en el Camping Municipal continuando, a las 16 horas, en la Escuela Provincial Nº781.

El domingo 29 de agosto a las 14 horas, los shows se trasladarán al Centro Comunitario del barrio La Loma.

Respetando los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes los festejos se llevarán a cabo al aire libre cumpliendo con el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social establecido para evitar el contagio de COVID-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!