Dolavon prepara la primera Gran Feria de Artesanos y Productores del 2021

Se realizará el domingo 21 de febrero, desde las 11 horas. El recorrido se modificó cumpliendo con los protocolos de prevención por la pandemia de COVID-19. “Las ferias del valle constituyen un importante atractivo turístico y económico, ofreciendo una opción laboral para nuestros vecinos” indicó la directora de Turismo, María José Pögler

Desde el municipio de Dolavon, que conduce Dante Bowen, a través de las direcciones de Turismo y Producción se anunció que el domingo 21 de febrero, desde las 11 horas, en el tradicional Paseo de Artesanos y Productores se realizará la primera Gran Feria del Valle en 2021.

Según informaron desde la organización, el predio se ampliará con la peatonal sobre la avenida Julio A. Roca a la vera del canal principal frente al puente de madera. El recorrido se modificó cumpliendo con los protocolos de prevención por la pandemia de COVID-19.

La convocatoria de productores, artesanos y expositores estará a cargo de la directora de Turismo, María José Pögler y del responsable de Producción, Lautaro De Hernández quienes dieron a conocer las actividades y atractivos que se planifican desde la gestión municipal para que las familias del Valle disfruten de las propuestas que se ofrecen en el corazón del valle.

“Las ferias del valle constituyen un importante atractivo turístico y económico, ofreciendo una opción laboral para nuestros vecinos” indicó la funcionaria municipal.

La propuesta vincula los atractivos naturales permitiendo que los asistentes interactúen con el ambiente disfrutando de los espacios culturales y patrimoniales de la localidad de las norias.

En la feria se podrán encontrar una variedad de artesanías en vidrio, madera, telas, lanas, repostería galesa, panadería, conservas, productos frescos, secos, mieles, entre otros.

Como ya es habitual en Dolavon habrá música en vivo y patio cervecero. Además, los museos y restaurantes permanecerán abiertos en horario corrido. Quienes concurran podrán traer reposeras/sillas de exterior para disfrutar del entorno natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!