La empresa de transporte Don Otto solicitó permiso para sumar la oferta de servicio interurbano entre las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios existentes y amentar las frecuencias.
Gustavo Iglesias, apoderado de la firma, expresó que “consideramos oportuno y conveniente para el sistema de transporte público chubutense que nuestra empresa pueda sumar a su oferta el servicio interurbano entre las ciudades antes mencionadas, aumentando así las frecuencias disponibles como así también que los usuarios tengan la posibilidad de elegir otras alternativas a las ya existentes.”
Don Otto es una empresa con más de 80 años de experiencia en el transporte terrestre de pasajeros a nivel provincial y nacional.
Iglesias agregó que el deseo de Don Otto “es que se pueda evaluar nuestra petición de incorporar este servicio que sin dudas será beneficioso para toda la comunidad”. A la fecha, la empresa se encuentra impedida de levantar pasajeros entre estas ciudades de Chubut por tratarse de un servicio nacional de transporte interjurisdiccional, necesitando en consecuencia autorización expresa de la Provincia a tal efecto.
FUENTE: Diario JORNADA