El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos equinos muertos en sendos accidentes en la comarca andina

Con diferencia de horas dos accidentes ocurridos en las rutas de la Comarca Andina provocó la muerte dedos equinos perón sin consecuencia físicas para los ocupantes de los rodados.

El último de los siniestros se produjo ayer por la tarde noche, siendo las 20:00 horas cuando la guardia de prevención de la Comisaría de El Hoyo informa sobre un accidente de tránsito sobre Ruta nacional Nº40 en Zona de El Pedregoso.

Asiste el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada junto a personal policial, Bomberos Voluntarios, y tránsito municipal. Se observa un vehículo VW Gol conducido por Juan Carlos Franco de 29 años el cual colisiono con un equino que resulto muerto en el acto, mientras que los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones .

A PRIMERA HORA

Yendo hacia atrás en la cronología de sucesos, el primero de los accidentes sucedió en jurisdicción de la comisaria Lago Puelo, este lunes 11 de Abril a las 06:55 horas al recibirse un llamado telefónico dando conocimiento sobre accidente de transito en ruta nacional 40 frente al complejo “El Edén”.


Arribados en el lugar se constata que el siniestro se trataba de un choque entre un vehículo marca Renault Kangoo conducido por Ethel Mabel Pereyra quien manifiesta no tener lesiones por lo que no se requiere la presencia de la ambulancia. En el lugar se observa un equino sin vida, el cual producto del impacto con el vehículo quedo incrustado dentro del mismo. Según relato la conductora el equino se encontraba suelto sobre la ruta. El informe policial deja constancia que verificado el animal no se le encontraron marcas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!