El Centro de Interpretación de la Biodiversidad Regional Aquavida, ubicado en Playa Unión, recibió la visita de más de 450 personas durante julio. Así lo revelaron los referentes del lugar, tras una recorrida que realizó el intendente de Rawson, Damián Biss.
El técnico Marcos Garraza, encargado del Centro de Interpretación, especificó que, en el período de las vacaciones escolares de invierno, se registró una gran cantidad de visitantes, tanto locales como de otras provincias y del exterior.
Garraza comentó que el importante movimiento “tiene que ver sobre todo con los contactos que hemos hecho con las empresas de la zona, que hacen turismo receptivo”.
Aquavida se puede visitar los días hábiles de 9 a 18 y los fines de semana y feriados de 12 a 18. “El valor de la entrada, de 200 pesos, es muy accesible. De manera permanente hay personal que los puede guiar”, afirmó Garraza.
También, puntualizó que “estamos trabajando en lo inclusivo. Nos van a hacer cartelería en braille y, a la vez, estamos generando una muestra sensorial, sobre todo para chicos ciegos”.