El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Egresados del Centro 567 celebraron con un avistaje de toninas

La directora municipal de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, Jésica Capellán brindó detalles sobre la realización del avistaje de Toninas que realizaron estudiantes egresados del Centro Alternativo y Complementario N° 567.

La titular de área manifestó que “esta iniciativa apunta a la inclusión y la inserción social más allá de darle un premio por haber culminado el secundario”.

Capellán remarcó que “la próxima semana se seguirá realizando la excursión con otro grupo”, y agradeció a la Municipalidad y al área de Turismo por posibilitar esta actividad.

La funcionaria de Rawson afirmó que “estamos contentos con poder gestionar este lindo presente para los egresados, porque lo disfrutaron mucho”.

“Para muchos fue su primera experiencia y sirvió para que varios de los alumnos se interesan sobre la tecnicatura en Turismo” sostuvo.

En cuanto a la propuesta de parte de la Dirección municipal explicó que “nuestro objetivo es poder acompañar el trabajo que realizan los centros y escuelas con la modalidad de educación especial para que sus egresados puedan tener un reconocimiento por haber finalizado su trayectoria académica como así también es parte de nuestra política para la fomentar la inserción social de cada joven”.

Finalmente, agradeció “a las empresas estación marítima y toninas adventure por el compromiso con la inclusión”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!