El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El 30 se disputa la 3ra edición del “Cross Rawson a Fondo”

Será el próximo 30 de abril en el sector del Cristo Redentor de Rawson. Es organizada por la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección de Recreación y Deportes y la Coordinación de Juventud.

En este marco, el director del área de Deportes, Gastón Williams comentó que “estamos ultimando detalles para que esta carrera sea más divertida para los deportistas”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “el 30 de abril a las 14:30 horas se dará inicio a la tercera edición de la carrera Cross Rawson a Fondo en el sector del Cristo Redentor”.

“Los deportistas se encontrarán con un nuevo recorrido, más recreativo y divertido, con un cambio de obstáculos, pruebas y de modalidad”, destacó.

En cuanto a las inscripciones, explicó que “para todos aquellos interesados a participar de la carrera deberán ingresar al siguiente link https://forms.gle/ub1r83rrawnYHsNH9 y cumplir con los datos requeridos”.

“Por el momento no hay cupo limitado, por lo que esperamos una gran concurrencia, ya que correrán en parejas”, informó.

Por su parte, la Coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo señaló que “estamos muy felices de poder realizar ya la tercera edición de Cross Rawson a Fondo”, y añadió que “es una propuesta que ha caído muy bien en la ciudad, y en donde podemos la participación de muchos jóvenes”.

“Las ediciones anteriores hemos superado el cupo de las 100 personas, por lo que en esta oportunidad esperamos poder duplicarlo”, expresó.

Finalmente, precisó que “además de la carrera, estarán también los Food Trucks, patios de comida, artistas y hemos solicitado profesores de educación física que estarán en el precalentamiento”, y agregó que “es un evento pensado para que el deportista y toda la familia lo pueda disfrutar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!