El 9 de Julio, complementando proyectos escolares, reabrirá el remozado Museo 1923

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación del municipio de Rawson, en el marco del Día Internacional de los Museos -que se celebra este 18 de mayo-, anuncia la reapertura del Museo 1923 de Playa Unión. La misma se concretará el próximo 9 de Julio, Día de la Independencia, y lo hará por los protocolos sanitarios, acompañando proyectos escolares.

Dicho espacio está ubicado sobre la primera fila de Playa Unión y allí el municipio concreta diferentes intervenciones edilicias de manera de ofrecer a los visitantes y vecinos una nueva alternativa turística e histórica.

Las tareas que se ejecutan están diagramadas por la Coordinación de Patrimonio Histórico y Museos, y las concretan agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos, Patricia Lorenzo, comentó que “en el museo se están realizando restauraciones”.

De acuerdo a las adaptaciones que exige el protocolo sanitario desde el municipio prevé para su reapertura “acompañar proyectos educativos escolares”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!