El Anfiteatro sigue ofreciendo una agenda variada de espectáculos cada tarde de verano

Durante este fin de semana hubo espectáculos musicales y de danzas en el Anfiteatro de Playa Unión, una propuesta de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación que a lo largo de este verano se realiza bajo la consigna “Modo Respeto” y que cuenta con el acompañamiento del público.

Una de las artistas que se presentó fue la joven cantante capitalina Karina Fiorotto, quien recibió el cariño del público. En sus propias palabras, Fiorotto aseguró que “la vida me puso una barrera que pausó mis sueños, al despertar me di cuenta que lo que me pasó fue solo bajar para pegar el salto porque luché mucho desde niña pero eso fue solo un impasse. Tengo fe que pronto, lleve el tiempo que lleve, le voy a demostrar al mundo que voy a cumplir mis sueños y que no habrá barrera que me detenga”.

Suyay Kalen

En el escenario también se presentó Suyay Kalen, “esperanza diferente”, con danzas tradicionales de su repertorio. Esta escuela creada hace nueve años “enseña e inculca el amor y la pasión por todas las danzas argentinas a grupos infantiles, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores con su luz propia”.

Según explicaron sus directores, Maru Jara y Dante Figueroa, Suyay Kalen brilló en poco tiempo en los principales escenarios de nuestro país y en los principales canales de la televisión nacional como Canal 9 y Telefe.

Cantando por amor

Las integrantes de Cantando por Amor fueron las encargadas de cerrar el escenario el viernes con toda la simpatía y energía que suelen desplegar.

Este dúo comenzó a cantar formando parte de un grupo que luego se disolvió por lo que desde hace dos años continuaron con la labor artística. El dueto está integrado por Lidia Landaeta y Gabriela Jara.

Tienen una impronta de compromiso con la sociedad por lo que desde el inicio colaboran permanentemente con distintas instituciones de la ciudad a través de su música. Ya editaron su primer disco compacto que incluye dos temas propios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!