El área de Ambiente terminó con la colocación de Sauce mimbre en Rawson

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Fiscalización y Monitoreo, a cargo del Ing. Axel Nazaruk, finalizó con la tarea de colocación de las 400 estacas de Sauce en distintos sectores de la ciudad.

El funcionario municipal detalló los lugares donde se colocaron las estacas de la segunda etapa “50 ejemplares fueron colocados sobre Avenida 9 de Julio entre las calles Jujuy y Catamarca, acondicionando la separación entre dicha Avenida y calle Gobernador Costa” agregando en ese orden “las restantes 100 estacas de sauces fueron colocadas adyacentes al cerramiento perimetral de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales de Rawson”.

Nazaruk hizo mención a que “en una primera etapa se hizo la intervención con 250 estacas de Sauce mimbre, cubriendo una distancia de 1.500 metros lineales y finalizamos con la colocación de las 150 en una segunda etapa”, haciendo hincapié “de esta manera se completó la colocación de la totalidad de las 400 estacas donadas por el mayorista “el Misionero”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!