
En esta línea, el responsable de la Coordinación de Juventud, Jonathan Biss, informó que se hizo entrega de alimentos no perecederos al comedor “Todo Vuelve”, y útiles para el comienzo del nuevo ciclo lectivo al Servicio de Protección de Derechos.
“Con la realización del PokeFestival en la Casa Estudiantil -ex internado- semanas atrás, juntamos donaciones de útiles y alimentos no perecederos para luego entregarlos a instituciones sociales de nuestra ciudad”, expresó Jonathan Biss. En esa oportunidad, sostuvo que “la idea era como entrada al evento, este tipo de donaciones”, y que “para nuestra sorpresa tuvo gran convocatoria”.
Explicó que “se decidió que el evento sea a beneficio aprovechando las vísperas del inicio del ciclo escolar, y se solicitó a los vecinos que, de forma voluntaria, puedan hacer su aporte con la donación de artículos escolares o alimentos no perecederos”, y agregó que “en el caso de los útiles escolares, acordamos entregarlos al Servicio de Protección de Derechos teniendo en cuenta que esta Dirección posee un cupo importante de niños y adolescentes”.
Remarcó que “estamos muy contentos de poder cumplir con el objetivo, realizando en cierta medida un aporte a la comunidad y sobre todo a instituciones de suma importancia que brindan contención a los niños y adolescentes de nuestra ciudad”.
Para finalizar, agradeció “a los vecinos de Rawson por la colaboración y en especial por los jóvenes que siempre apuestan a este tipo de iniciativas”.
