El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El binomio Arabia- Valiña se llevó las 12 horas de Pesca en Playa Unión

Con la participación de 90 parejas, se llevó a cabo el torneo “Ciudad de Rawson” de 12 horas en el balneario de Playa Unión, organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson y con el auspicio de la Municipalidad. la pareja Arabia – Valiña fueron los ganadores. En el segundolugar del podio se ubico el binomio Moñagorri -Vega (nuestro querido Leo) 

El presidente del Club, Lucas Carrasco, explicó que “fue un gran concurso con el acompañamiento del clima, con una noche espectacular y una mañana que ayudó a la gran cantidad de piezas que se han extraído”.

“Siempre es un orgullo organizar este tipo de competencias y que los pescadores se vayan felices y entusiasmados para participar en otra oportunidad”, agregó el dirigente.

Carrasco sostuvo que “participaron 90 parejas y el torneo comenzó a las 00 horas del domingo y culminó a las 12 del mediodía”.

Finalmente, aclaró que los ganadores fueron “la pareja de Fernando Arabia – Agustín Valiña con una gran pieza”.

Por otro lado, el Director General de Recreación y Deportes de Rawson, Gaston Williams, quien acompañó la jornada, añadió que “este evento deportivo viene a cerrar una gran temporada de jornadas durante el verano”.

“Hubo una intensa pesca de pejerreyes y gallos, lo que la convirtió en un gran concurso”, dijo el funcionario municipal.

“Como Municipio estamos muy orgullosos del trabajo que realiza el Club de Pesca y Náutico de nuestra ciudad porque organizan concursos de élite y representan a un deporte que viene creciendo mucho en nuestra cuidad” finalizó Williams.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!