Durante el mediodía del viernes, el mandatario municipal, Damián Biss, recibió a integrantes del Centro Tradicionalista “Herencia Pa’ Un Hijo Gaucho”, presidida por Tony Velásquez.
En la oportunidad, también estuvieron presentes Diego Guzmán y Arturo Guzmán, integrantes de la institución, y el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame.
De esta forma, el presidente del Centro Tradicionalista, Tony Velásquez, presentó al Intendente de Rawson los proyectos en los que se encuentran trabajando que comprenden la posibilidad de acceder a tierras para contar con un campo de jineteada y la construcción de un hipódromo en la Capital.
Asimismo, Velásquez, hizo referencia a la nueva edición de la Fiesta del Rebenque que se desarrollará durante los días 9 y 10 de noviembre: “Estamos trabajando fuertemente, ultimando detalles con el tiempo suficiente junto a todos los integrantes de la institución”.
“Somos aproximadamente 50 personas que se encuentran abocadas a tales objetivos y que esperan poder cumplirlos”, indicó.
En este marco, agradeció al Intendente de Rawson por el apoyo continuo para con la institución en cuanto a nuestros proyectos y actividades”.
Para cerrar, sostuvo que “nos volveremos a reunir para continuar avanzando en los proyectos del Centro Tradicional”.