El Colegio de Abogados se presentó ante el intendente Biss

El intendente de Rawson, Damián Biss recibió al presidente del Colegio de Abogados de la Circunscripción Rawson, Carlos Rial y a los integrantes de la institución, quienes hicieron su presentación formal.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri indicó que “recibimos la visita protocolar de los integrantes del Colegio de Abogados con quienes a futuro seguramente avanzaremos en tareas, teniendo en cuenta que es un granito más arena para revalorizar la ciudad de Rawson”.

El funcionario municipal, recordó que “en su oportunidad, cuando comenzamos con la etapa de pandemia nosotros le cedimos desde la Cámara de Comercio un espacio para que comenzarán sus reuniones, y ahora con una pandemia más flexible, pudieron avanzar con los trámites administrativos y ya están pronto a ser conformados”.

Larrauri no dudó en afirmar que “es una institución más de jerarquía para la capital provincial, y que, además “es importante contar en Rawson con un Colegio de Abogados, y puede ser una institución de consulta, teniendo en cuenta que tienen 80 profesionales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!