El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti expresó su reconocimiento hacia el cuerpo que le toco presidir afirmando que “estuvo involucrado en terreno, mas alla de la cuestión de legislar, estando cerca de la gente, tanto el oficialismo como la oposición y eso merece ser destacado”, aseguró.
Concluida la última sesión extraordinaria del año, Monti aseguró que, “cada bloque hizo su aporte y su trabajo. Este Concejo ha tenido una actitud de gestionar para los clubes, para los abuelos, para la salud, Hemos estado involucrados en la necesidad de los vecinos Y esa es una impronta que se debe señalar”, añadió a su balance.
Agregó que, “hemos mejorado la producción legislativa, dando la mayor participación a todos como debe ser” y especificó que, “aumentó la cantidad como la calidad de propuestas elaboradas” y dio como ejemplo lo generado desde Presidencia.
“Elaboramos una docena de proyectos de ordenanza y más de treinta declaraciones y resoluciones, es decir casi cincuenta iniciativas, solo desde presidencia a lo que hay que sumar el resto de los bloques”, detalló.
El concejal Monti tuvo expresiones de reconocimiento a la oposición por su acompañamiento en el año, en todos los temas de trascendencia para la ciudad. “Una cosa que quiero resaltar es la vovluntad de estar involucrados en los temas de la ciudad, cerca de la gente, escuchando las necesidades y darle respuesta”.
A modo de expresión para el año que se avecina, Monti tuvo palabras de “agradecimiento al vecino por su paciencia, por su participación y reiterar que estamos de puertas abiertas para trabajar”.
Adelantó que, “lo realizado en el 2024 nos permitirá mejorar en el 2025. Tenemos mucho respeto por los vecinos y aceptamos sus críticas y las aceptamos”, expresó Monti.
“Muchas veces esas críticas ayudan a enderezar algún rumbo equivocado Por eso agradecemos el aporte y acompañamiento de los vecinos, concluyó dejando sus mejores deseos para el año que comienza, renovando el compromiso de acompañar las necesidades de los vecinos de Rawson.