El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Consejo Municipal de la Mujer planifica actividades para el 8 de marzo

Integrantes del Consejo de la Mujer y Diversidad de Rawson y funcionarias del Municipio capitalino se reunieron con el equipo de Salud Sexual y Diversidad del Hospital Santa Teresita para continuar con las tareas referidas al Día Internacional de la Mujer.

En este sentido, la Concejala e integrante del Consejo de la Mujer, Norma Medina detalló que “estamos trabajando en las actividades y talleres que se llevarán a cabo en la conmemoración del Día de la Mujer” 

En tanto a los talleres, resaltó que “estamos preparando talleres que traten temáticas como parto respetado, violencia de género y otras que irán surgiendo durante estos días”.

La edil aclaró que “trabajaremos de manera conjunta con la secretaría de Cultura y el área de Familia de la Municipalidad, y por supuesto con todas las organizaciones que participan del Consejo de la Mujer y Diversidad”.

Además, explicó que “se realizará una feria en conjunto con la ONG Pueblo Unido, dirigida por Mónica Lara, que hace ropa deportiva y también tienen un proyecto sobre comida”, y agregó que “haremos un desfile para que la gente pueda observar su indumentaria”.

Finalmente, la Concejala del bloque Arriba Rawson comentó que “nos reuniremos con la artista y tallerista, Cristina Buzzi y la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de Rawson, Patricia Lorenzo, para seguir planificando las actividades”.

“Queremos homenajear a las mujeres y que ese día sea de reflexión para todos”, concluyó Medina. 

De la reunión participaron Natalia Sánchez, Coordinadora del Dispositivo de Salud Sexual y Diversidad; Gisele Porras del Área de la Mujer y Daniela Quevedo de Juventud de la Municipalidad de Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!