El depravado detenido en el Tiro Federal de Trelew hacia 10 años que abusaba de su hija

El hombre que fue detenido este sábado por la mañana en el allanamiento realizado en el barrio Tiro Federal de Trelew, acusado de abusar sexualmente de su hija que actualmente tiene 15 años, venia ultrajando a la menor hace unos diez años atrás.

La gravísima situación salió a la luz recientemente cuando la víctima le contó su padecimiento a unos tíos que tomaron la decisión de acercarse a la comisaría y radicar la denuncia en su representación y de esa manera se puso en marcha el proceso judicial que desembocó con la detención del hombre que se amparaba en el hecho que la chica mantenía en silencio su sufrimiento.

Recibida la denuncia la Fiscalía llevo a cabo una serie de diligencias que incluyó llevar a la víctima a la ‘cámara Gesell, realizar entrevistas y brindarle asistencia de psicólogos y médicos que se sumaron a los antecedentes investigativos.

Cono todos esos elementos el juez resolvió  llevar adelante el allanamiento y detención del depravado padre biológico de la víctima, un hombre de 50 años que quedó detenido a disposición de la justicia en prisión preventiva a partir de los presupuestos del ‘entorpecimiento de la investigación’ o el peligro de fuga.

En la diligencia levada a cabo por el personal policial de la DPI de Trelew e integrantes del GEOP se secuestró su teléfono particular y otros dispositivos electrónicos que serán peritados.

En referencia a la joven involucrada se pudo conocer que está viviendo en un domicilio alternativo de sus familiares preventivamente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!