En medio de una lluvia, practicamente torrencial, este viernes por la mañana, 6:50 horas se produjo un grave accidente de tránsito en la Ruta 7 entre Trelew y Rawson a la altura de la Policía Montada, en el cual pese a la gravedad de la colisión no hubo víctimas fatales que lamentar. VIDEO CON IMAGENES DEL SINIESTRO
El conductor de un Chevrolet Corsa debió ser retirado del habitáculo por los Bomberos Voluntarios y fue internado en terapia intensiva del Hospital Santa Teresita con múltiples lesiones en el cuerpo según detalló el médico que intervino en la emergencia, Oscar Giovanelli.
El otro rodado involucrado fue una Renault Duster que circulaba desde Rawson hacia Trelew. Bomberos consideró que el fuerte temporal de agua que precipitaba en ese momento podría haber influido para que los conductores terminaran chocando frontalmente. Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia; se registraron graves daños en los vehículos .
De los tres lesionados que provocó el choque, dos de ellos a media mañana de este viernes fueron dados de alta, quedando solo el enfermero ya mencionado.