El grupo Mercurio se volverá a presentar en el Teatro del Mar

El grupo Mercurio se volverá a lucir en el escenario del Teatro del Mar con las presentaciones de la obra infantil “Las Aventuras de Robinson Kid en el espacio y las princesas gemelas”, y de la comedia “Mi Trastorno… Mi Obsesión”.

En el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, espacio dispuesto por el municipio de Rawson, “Las Aventuras de Robinson Kid en el espacio y las princesas gemelas” se presentará el miércoles 27 y el jueves 28 a las 20.

En tanto, los actores del grupo Mercurio presentarán la comedia “Mi Trastorno… Mi Obsesión” este miércoles 27 y el jueves 28 a las 21.30.

Por el protocolo sanitario, las entradas serán limitadas y se encuentran a la venta en forma anticipada en la Delegación de Turismo de Playa Unión.

Trama

En la obra infantil, entre canciones y enfrentamientos con ogros y extraterrestres Robinson Kid, consigue realizar su sueño de salvar al planeta y convertirse en un verdadero héroe.

Por su parte, la obra “Mi trastorno…mi obsesión” es una comedia que promete entretenimiento y diversión. Ambas puestas en escena son representadas por actores locales bajo la dirección de Tony Amallo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!