El intendente Biss acompañó las celebraciones con los niños en los barrios

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó la segunda jornada de actividades por el “Día de las Infancias” que reunió a una importante presencia de niños en los sectores barriales de Área 16, Río Chubut, Área 12 y 3 de Abril.

El intendente Biss estuvo presente en los festejos y destacó la tarea del área de Cultura municipal que “junto a las demás áreas realizaron una excelente tarea durante los dos días” sosteniendo además que “se propuso llegar en este día tan especial a la mayor cantidad de chicos de los barrios de la ciudad de Rawson, y si bien es difícil llegar a todos los barrios lo importante es que estén bien representadas las regiones”.

El primer mandatario municipal hizo llegar un saludo “a todos los niños y niñas de Rawson, un muy feliz día y que lo sigan disfrutando. Seguimos trabajando arduamente en la reconstrucción de la ciudad, ya que ellos son el futuro de Rawson”. Reiteró el esfuerzo de todas las áreas municipales “realmente los felicito por lo realizado”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri resaltó el trabajo de las áreas municipales, “quienes con pocos recursos hicieron una gran tarea, fundamentalmente Cultura de la mano de Gabriel García, hay que felicitarlos, una grata realización en todos los barrios” haciendo hincapié que “estamos creando la Nueva Capital tal como es la impronta de nuestro intendente Biss”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!