Fue en la mañana del lunes, que el mandatario municipal, Damián Biss, participó junto a la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, de un nuevo aniversario de la División dependiente de la Policía del Chubut.
En esta oportunidad, el acto además estuvo encabezado por el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Héctor Iturrioz; el jefe de la DPI, Sebastián Bevilacua; el jefe de la Policía de la Provincia del Chubut, Andrés García; integrantes de la DPI y familiares.
Siguiendo esta línea, la funcionaria municipal, Karina Barneche, resaltó la labor de quienes integran la División Policial de Investigaciones, e indicó que “siempre es un gusto poder acompañar estas actividades en donde se reconoce a parte del personal”.
“Desde la Municipalidad siempre estamos a disposición para trabajar mancomunadamente con las distintas instituciones de la ciudad”, señaló, y añadió que “tenemos un afecto muy grande por la Policía del Chubut y por cada una de sus divisiones que siempre trabajan en beneficio de los vecinos”.
Por su parte, el jefe de la DPI, comisario Sebastián Bevilacqua, tras agradecer la presencia de los funcionarios presentes, destacó el trabajo mancomunado entre las distintas dependencias policiales y de la Justicia para lograr el éxito de las investigaciones que se llevan a cabo.
Asimismo, se refirió al acompañamiento de todos los efectivos y a la familia policial “quienes acompañan en el día a día durante tantas horas mientras desarrollan su trabajo”, expresando los mejores deseos para seguir potenciando el trabajo.