Este miércoles, el gobernador del Chubut, Ignacio Torres encabezó el acto de presentación del balance de su primer año de mandato, que tuvo lugar en la explanada del Ministerio de Educación de Rawson.
La oportunidad contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Menna, el intendente de la ciudad Capital Damián Biss, diputados, concejales, legisladores y demás autoridades provinciales, municipales y de la justicia.
Al respecto, el intendente de Rawson, Damián Biss, celebró los resultados de la gestión provincial, destacando el rol del gobernador Torres.
De tal manera, hizo extensivo un cordial reconocimiento y remarcó sus felicitaciones a Torres, como así también al gabinete Provincial, por la labor llevada a cabo durante estos 12 meses.
A modo de cierre, Biss remarcó sus buenos augurios de cara al año entrante. Además, reafirmó el compromiso de profundizar las líneas de trabajo conjunto del municipio con el gobierno provincial.
En su discurso, el mandatario provincial Torres puso de manifiesto los principales logros y objetivos cumplidos: “Chubut pasó a ser un ejemplo de superación en todo el país, gracias al compromiso del trabajo en red y articulado, del Gabinete transversal; en el que sumamos al sector privado”, señaló Torres.
De esta forma, le dio un valor agregado al trabajo mancomunado, con la finalidad de fomentar un compromiso superior, que atienda las demandas, necesidades y reclamos de los chubutenses.
“Vamos a continuar articulando acciones para estar a la altura y dar las respuestas que los vecinos esperan de nosotros.
Al ajuste anunciado, lo vamos a enfrentar con mucho trabajo y con más unión”, afirmó Torres.
Continuó diciendo que “la Patagonia está creciendo, es una tierra bendecida y tenemos que prepararnos para que nuestra gente esté capacitada para afrontar ese crecimiento exponencial”, finalizó Torres.