Por tal motivo, el mandatario municipal Damián Biss, participó del acto de celebración de la reconocida heladería capitalina, ante la distinción otorgada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, por sus 65 años de vida.
En la oportunidad, Biss, mantuvo un cálido diálogo junto a la familia Michi y sus seres queridos, sobre la historia de este local comercial. Además, hizo mención a la inmensa labor realizada durante años, dentro de una familia que apostó al trabajo colectivo en la ciudad Capital, de generación en generación, convirtiéndose en parte de la historia de Rawson.
Por su parte, una de las propietarias, Mónica Cristina Michi, agradeció profundamente la presencia del intendente Biss y el reconocimiento de los representantes de la AFADHYA.
Sostuvo que “hemos trabajado en familia toda la vida, actualmente lleva adelante la heladería la tercera generación, quienes continuamente incorporan nuevas máquinas e ideas”.
“Es un orgullo ser parte de Michi, nos devuelve una profunda felicidad nuestro trabajo al ver que los vecinos y vecinas, disfrutan en familia y con amigos de nuestro producto artesanal”, señaló.
Para cerrar, dijo que “el reconocimiento es muy valioso, quiere decir que hicimos las cosas bien, bajo un funcionamiento responsable y de calidad”.