Fue durante la tarde del sábado que el mandatario municipal, Damián Biss, acompañó una nueva edición del tradicional Encuentro, que estuvo encabezado por el presidente del Bigornia Club, Carlos Liñeyro; y el homenajeado, Ernesto Oliver.
En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García; el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; el gerente general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y el director de Deportes Municipal, Gastón Williams.
Dentro de las delegaciones participantes se encontraban Buenos Aires Cricket & Rugby Club, Club Universitario de Santa Fe y clubes de la zona de la Unión de Rugby Austral y URVCh.
En este marco, el intendente capitalino, Damián Biss, agradeció la invitación, y felicitó el acompañamiento de Chubut Deportes, como así también de las delegaciones que participaron del evento deportivo. Asimismo, destacó a la organización del Club “que crece constantemente”.
Respecto a Oliver, indicó que “Cacho es un vecino muy reconocido y un gran dirigente deportivo de nuestra ciudad y principalmente en Bigornia, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del Club”.
Además, resaltó la iniciativa de homenajear en vida a personas destacables, y mencionó que “es algo maravilloso y que demuestra el agradecimiento a quienes han sido el motor para que hoy el Club sea lo que es”.
Por su parte, “Cacho” Oliver, agradeció a los presentes, a los organizadores y remarcó que “para mí este torneo es una caricia al alma y me llena el corazón ver el trabajo que realizan cada año”.