Fue el miercoles por la mañana, en el Foyer del Centro Cultural Municipal donde el jefe comunal presentó a los nuevos funcionarios que se integraron al Ejecutivo Municipal. Además le tomó juramento al abogado Ricardo Furci que asumió al frente de la Secretaria de Gobierno

En función de esto, el Municipio de Rawson reestructuró su gabinete para fortalecer y mejorar la gestión pública, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de la ciudad Capital.
Esta decisión busca optimizar la eficiencia y eficacia en la administración municipal, abordando así los desafíos y necesidades actuales de la comunidad.
A partir de ahora, Ricardo Furci asumirá como secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, mientras que Patricia Moyano tomará la Dirección General de Comercio. En el ámbito educativo, Gabriela Locaso será la nueva directora general de Educación Formal y No Formal, y Paula López asumirá la Dirección de Desarrollo Económico, Estadística y Censo. Además, Marcelo Bahamonde se desempeñará como Asesor Letrado y Anahí Bustos como Coordinadora de Modernización.

En línea con el compromiso de fortalecer la gestión pública, el mandatario municipal, refirió que los cambios en el gabinete, responden a decisiones consensuadas y planificadas en equipo, buscando siempre los perfiles más adecuados para las necesidades de la ciudad de Rawson.
“En conjunto con mi equipo de trabajo, elegimos los perfiles de acuerdo con los cambios y a las necesidades que nuestra administración y fundamentalmente la ciudad va teniendo. Es necesaria la oxigenación, la rotación y la incorporación de nuevos perfiles para una ciudad que está en constante crecimiento y desarrollo”, afirmó Biss.
Consciente de las demandas y desafíos que enfrenta la gestión municipal, el intendente de Rawson destacó la importancia de la responsabilidad y el compromiso que conlleva ser funcionario municipal: “Es un trabajo desafiante que requiere un compromiso fuerte y una decisión de vida consciente”.
En ese sentido, Biss, subrayó por último, la relevancia del papel de los funcionarios municipales y la necesidad de que estén dispuestos a trabajar con dedicación y esfuerzo para responder a las necesidades de la comunidad.
