El intendente Biss presente en el lanzamiento del “Torneo de Golf Copa Nissan Surisan”

El intendente de Rawson, Damián Biss participó del lanzamiento del “Torneo de Golf Copa Nissan Surisan” que se realizó en las instalaciones de Tamariscos Golf Club de la ciudad Capital y que contó además con la presencia del presidente de la entidad deportiva, Rolando Iralde y el director del Grupo Nissan Surisan, José Oroquieta.

En la oportunidad, el presidente de Tamariscos Golf Club, Rolando Iralde se mostró satisfecho por la realización del torneo sosteniendo que “es el evento más importante de la zona del Valle en materia de golf, estamos contentos y esperemos contar con mucha presencia durante el desarrollo el fin de semana, sábado y domingo”.

Destacó que “el torneo tiene importantes premios, está dividido en varias categorías de niveles de juego, principiantes, caballeros, varones y damas, y habrá salida de jugadores durante los dos días a las 9 horas y 14 horas, a excepción de los principiantes que saldrán a las 12.30 horas con un circuito más corto adaptado” haciendo hincapié en que “este torneo tiende a concentrar a todos lo jugadores de la región”.   

También indicó que “los representantes y productos de la firma Nissan estarán exponiendo para los interesados, queremos pasar un fin de semana al mejor juego, que vengan a disfrutar fundamentalmente”.

Por su parte, el intendente, Biss agradeció la invitación al lanzamiento y puso en valor el crecimiento de Tamariscos Golf Club, explayando que “aquel sueño iniciado en el 2016 hoy es una realidad, y es un orgullo verlo crecer” apuntando que “desde nuestro lugar seguiremos acompañando toda actividad, todo desarrollo deportivo, hay que potenciarlo y aportar, sobre todo porque no cabe dudas de que involucra a toda la familia. Felicito a Tamariscos y a seguir adelante”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!