
Fue este lunes, durante una recorrida que el intendente de la capital provincial hizo por el lugar, instalado en la Avenida 9 de Julio, en el ingreso a la ciudad por Ruta 7.
El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió este lunes la obra de la nueva estación de servicio YPF que, a partir de una inversión de la empresa local Perrén, se construye sobre la Avenida 9 de Julio, en su intersección con la calle Salta, en el ingreso a la capital provincial por Ruta 7.

El intendente se manifestó “muy agradecido” con la empresa “por haber tomado la decisión de comenzar con esta estación en Rawson; tenían proyectadas dos estaciones en la región y definieron avanzar primero con esta obra en nuestra ciudad”.
Recordó Biss que en mayo de 2022 realizó una recorrida similar y que “desde el año pasado a esta fecha el avance ha sido muy importante: la zona de carga de combustible ya casi está finalizada”.
CARGA PARA AUTOS ELECTRICOS

“En una primera etapa -informó- se van a inaugurar la carga de combustible con el sector de sanitarios y las instalaciones para los empleados. Y está previsto que el (mercado) full se instale más adelante”.
Biss dijo que la obra significa “mejores condiciones para el sector, y seguramente habrá más puestos de trabajo, lo que a nosotros nos interesa. Es una fuerte inversión que está haciendo la firma Perrén y estamos muy contentos de cómo está la obra”.
REDUCCION DE CALZADA
En este contexto anticipó que se diagrama con el área municipal de Tránsito y Transporte “una reducción de la calzada de la Avenida 9 de Julio, producto de las intervenciones que se tienen que hacer más cerca de la calle de circulación”.
“Seguramente en las próximas semanas se va a anunciar una restricción parcial de la circulación de la 9 de Julio, que vamos a comunicar para que todos los que ingresen a nuestra ciudad sepan que van a tener que transitar más lentamente y con precaución, hasta tanto se culmine con las intervenciones que se deben hacer al lado de la calzada”, finalizó.
