El jueves pasado, la institución del Centro Amor y Paz, a cargo de la flamante presidente María Valdera, recibió la visita del intendente Damián Biss; quien mostró su buena predisposición para ayudar al Instituto en todo lo que sea necesario.
En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera y la coordinadora del Complejo de Personas Mayores, María Angelina Calderón.
Durante el encuentro, se presentó la nueva comisión del Centro de Jubilados, que contará con dos comisiones especiales: una de Cultura y Educación, y otra de Deportes.
Al respecto, la nueva presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Amor y Paz”, María Valdera, le dio un valor agregado a la visita del intendente Damián Biss.
“Estamos muy contentos, hemos tenido reuniones positivas con PAMI y con el Consejo de Adultos Mayores. Esperamos contar con el acompañamiento de nuestros socios para seguir trabajando en beneficio de la comunidad”, señaló Valdera.
La institución del Centro Amor y Paz busca promover la integración y el bienestar de la comunidad, y espera seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y provinciales para lograr este objetivo.
“Queremos agradecer al intendente Damián por su visita y su disposición a ayudarnos”, concluyó Valdera.
Por su parte, la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, refirió que “fue una reunión fructífera, nos pusimos a disposición de la nueva comisión, siguiendo las instrucciones del intendente Biss”.
A modo de cierre, Olivera afirmó que “estamos seguros de que, trabajando juntos, podemos lograr grandes cosas para nuestra comunidad”.