Fue en este marco que, el mandatario municipal de la ciudad Capital, Damián Biss, visitó las instalaciones del Club y se reunió con su presidente, Luis Ferrero, a fin de aunar criterios con el objetivo de consolidar y expandir el sector de la zona de pesca ubicado en la villa balnearia.
Se trata de un encuentro clave de cara a la próxima temporada de verano 2024-2025, que fomenta el crecimiento del Club de Pesca y Náutico Rawson, con la intención de preservar el espacio para la comunidad pesquera y turística de la zona.
La oportunidad, dejó en claro la voluntad de ambas partes de trabajar en conjunto, para seguir ofreciendo oportunidades de recreación, a los vecinos y visitantes de la ciudad Capital.
Luego de la charla mantenida, el presidente del club de Pesca y Náutico de Rawson, Luis Ferrero, hizo hincapié en la grata predisposición del mandatario municipal Biss y valoró el acompañamiento por parte del Municipio capitalino.
Al respecto, refirió sobre el principal tema abordado con el objetivo de consolidar, expandir y rearmar el sector.
“Abordamos la situación actual de la zona de pesca, respecto al deterioro de los fogones y planteamos la necesidad de ampliar el camino de ripio”, sostuvo Ferrero.
Seguidamente, agregó que “prepararemos la zona para lo que se viene respecto a los concursos de pesca, sumaremos esfuerzos, trabajo en red y todo lo necesario para que sea una de las competencias más importantes de la ciudad”.
Para cerrar, enfatizó en la importancia de trabajar en conjunto, para optimizar las condiciones del uso del sector, reafirmando la relación de mutua colaboración.