Fue en el marco del Día del Trabajador que el intendente capitalino, Damián Biss y el Gabinete Municipal, visitaron al personal y a los adultos mayores que se encuentran en el Complejo de las Casas Tuteladas de Rawson.
En esta oportunidad, el mandatario municipal junto a Karina Barneche, Anahí Olivera, Pablo Villalobos, Daniel Tamame, Miguel Larrauri, Federico Figueroa, Natalia García y Dante Tártalo Lorenzati, disfrutaron de un desayuno junto al personal de la institución y los adultos mayores que viven allí.
De esta forma, el intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió al personal presente, y expresó su agradecimiento por la tarea que realizan diariamente: “Acá no solamente está la responsabilidad del empleo en sí, sino también una decisión de vida al trabajar con los adultos mayores lo cual implica de mucho compromiso, responsabilidad, y fundamentalmente mucho amor por el trabajo que hacen”.
“Esta institución, gracias al trabajo de su coordinadora, María Angelina Calderón, colaboradores y del resto del personal, se ha convertido en un modelo de gestión y de atención para los adultos mayores que hace que estemos orgullosos y lo vivimos cada vez que efectuamos una visita”, destacó.
Asimismo, el Intendente mencionó que “sinceramente estamos muy contentos porque antes del desayuno que compartimos, recibimos unas palabras muy lindas por parte del personal”, señalando que “siempre es un gusto compartir estos momentos con el personal y los adultos mayores que viven aquí”.
En esta instancia, aprovechó la oportunidad para agradecer a los empleados municipales: “Son quienes motorizan y mantienen la ciudad”.
Trabajo en conjunto
Por otra parte, Biss, sostuvo que “gracias al trabajo que se realiza desde Casas Tuteladas, muchas otras instituciones colaboran con el Complejo. Aquí vienen integrantes de iglesias, de organismos, entre otros, a compartir con los adultos mayores”, y agregó que “esto refleja el trabajo en red que inspira la gente a cargo del Complejo”.