El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente le entregó su habilitación comercial al Complejo Deportivo R7

El intendente de Rawson valoró la inversión privada realizada por el empresario “Pepe” Jurado, y por la cual las dos únicas canchas de pádel de césped sintético en la región están ahora en Rawson.
 
El intendente Damián Biss recorrió ayer martes por la tarde el Complejo Deportivo R7, ubicado a la vera de la Ruta 7, entre Trelew y Rawson, y entregó la habilitación comercial. Biss destacó la inversión privada y valoró que se trata de la segunda cancha de pádel de césped sintético en la región.
 
“Recorrimos el nuevo complejo de pádel que construyó a la vera de la Ruta 7 el vecino José Ortiz ‘Pepe’ Jurado, que ha hecho una inversión hermosa, al lado del salón de fiestas El Atardecer”, comentó Biss.
 
“Estamos orgullosos -agregó el intendente- de que nuestros empresarios apuesten a nuestra ciudad y, fundamentalmente, al deporte”.
 
Biss, que estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, se expresó además “orgulloso de que las únicas dos canchas de pádel de césped sintético en la región estén en Rawson. Estamos preparados para recibir eventos nacionales e internacionales”.
 
Y cerró: “Agradecemos a Pepe por esta gran inversión. Lo ayudamos a difundir porque es para el aprovechamiento y disfrute de todos los vecinos de Rawson”.

“TODO DE PRIMER NIVEL”

Por su parte, Diego Manicler, director deportivo del complejo deportivo R7, valoró que el intendente y el subsecretario Ayup hayan recorrido las instalaciones y entregado la habilitación comercial.
 
“Es una inversión que, si en algún momento alguien lo hubiese dicho, no era muy creíble. Hasta que uno lo ve. Creo que es uno de los clubes más grandes en toda la Patagonia, con cuatro canchas de pádel 100% panorámicas, con la salida reglamentaria en las cuatro pistas, con tribuna, dos confiterías, una ya trabajando, la otra próximamente a funcionar, instalaciones en calefaccionadas; se puede venir a comer o a desayunar”, destacó.
 
“Realmente es todo de primer nivel. No se ha especulado con nada y se ha puesto lo mejor. Es un club que se ve en pocos lugares y orgulloso de que esté acá, en Rawson”, indicó.
 
En relación con la habilitación comercial valoró: “Para nosotros significa todo, porque es como cuando te dan por primera vez el carnet de conducir. Estamos todos tranquilos, abrimos de lunes a lunes. Y a trabajar a pleno”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!