El IPV informó la publicación de un listado erróneo de postulantes al sorteo de viviendas en la ciudad

El IPV informa que aún no está definido el listado definitivo de inscriptos que participarán en el sorteo, el cual determinará qué familias serán las preadjudicatarias para las viviendas sociales en la ciudad.

Ivana Papaiani, gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), en diálogo con Bahía Engaño, aclaró que el listado de vecinos que participan del sorteo de las viviendas de Rawson se encuadra dentro del decreto 574/21 y está en instancia de impugnación y depuración.

El organismo provincial informó que por un error involuntario se publicó en la web del IPV un listado de participantes del sorteo, al que aún padecía una falta de procesos de impugnación y depuración para ser considerado definitivo.

“Aquellos vecinos postulantes que no hayan actualizado sus datos por dos años consecutivos, quedan excluidos automáticamente del padrón del cual se realizará el sorteo. Si bien esa base ya fue dada de baja, darle tranquilidad a los vecinos que actualizaron sus registros por una entrevista o bien por una presentación espontánea siguen en el sorteo”, detalló Papaiani.

En ese orden, la entidad expuso que cuando esté definido el listado de participantes del sorteo, de manera final y con todos los procesos de impugnación y depuración efectuados, se dará a conocer pública y oficialmente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!