El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El IPV anunció créditos individuales para viviendas

El Instituto Provincial de la Vivienda anunció hoy una cartera de cien créditos para viviendas de hasta sesenta metros cuadrados y por 3.800.000 pesos, monto máximo. Si bien el número total de créditos será de 200, en primera instancia se darán 100.

En comunicación con Bahía Engaño, Ivana Papaiani, gerente General del IPV, explicó diversos puntos: “El envío de la documentación será vía online, a través de la página del instituto. Se pueden acercar al instituto, los vecinos a las delegaciones para informarse de la operatoria. La resolución es pública y los queremos asesorar con gusto. Pero toda la carga va a ser online para que luego mediante escribano público se haga un sorteo en cuanto a la demanda”, explicó Papaiani.  

Con respecto a financiamiento, la Gerente señaló que se dará hasta 60 metros cuadrados “y el precio del crédito que ahora rige es alrededor de 3.800.000 pesos y el desembolso es a partir de un anticipo que se le da al beneficiario del 20 por ciento. Luego se hacen cinco desembolsos más”.

Entre otros detalles, esto fue lo que explicó Papaiani:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!