El Jardín N° 401 “La Casona” de Rawson, celebró este miércoles con un acto que se concretó en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”, los 50 años de su fundación.
“Vinimos en presentación del intendente Damián Biss y estamos muy contentos de participar”, dijo Mariela Tamame, directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad.
La institución recibió una impresora, entregada en forma conjunta entre la Municipalidad y Lotería del Chubut; “y una placa donde los saludamos y recordamos los 50 años que cumple el jardín”, precisó la funcionaria.
“Es un orgullo que la institución pertenezca a nuestra comunidad educativa porque desde hace 50 años trabaja para las infancias y para todas las familias de Rawson”, agregó.
“Es un jardín histórico; reencontrarnos con docentes y con ex alumnos nos da muchísima satisfacción”, dijo, y destacó también la participación de auxiliares de la educación que ya se han jubilado. “Es realmente una fiesta para la comunidad educativa de la ciudad de Rawson”; enfatizó.